Inicio / Noticias / Lanzamiento de la nueva convocatoria del proyecto Comerç 21

Lanzamiento de la nueva convocatoria del proyecto Comerç 21

Ya está en  marcha de la segunda convocatoria del proyecto Comerç 21, un proyecto diseñado por la Gerencia de Servicios de Comercio de la Diputación de Barcelona y PIMEComerç, ​​el cual está dirigido a micropymes comerciales y / o de servicios, ubicadas en trama urbana consolidada y con capacidad y voluntad de mejora y de crecimiento de su negocio. El proyecto va dirigido a un máximo de 50 empresas.

El objetivo principal del programa es la mejora de la oferta comercial de los municipios de la demarcación de Barcelona a través del apoyo y el impulso a definir nuevas estrategias que les permita desarrollar medidas concretas en diferentes ámbitos, como pueden ser la mejora digitalización del su negocio, así como también de la comercialización y el marketing.

La presentación de esta nueva convocatoria conto con la participación del Diputado de Comercio, Isaac Albert  y el Presidente de PIMEComerç, Álex Goñi, estuvieron acompañados por la alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, Elisabeth Oliveras, y la responsable del Servicio de Comercio Urbano, Maite Bosch, participando en la jornada que tuvo lugar en Barcelona Moda Centre de Sant Quirze del Vallès.

Las condiciones de participación y la hoja de inscripción se pueden consultar en la web www.comerc21.cat