Inicio / Noticias / La V Semana Móstoles Activa «Lánzate al empleo 2018» ha finalizado con muy buenos resultados de asistencia y participación

La V Semana Móstoles Activa «Lánzate al empleo 2018» ha finalizado con muy buenos resultados de asistencia y participación

La V Semana Móstoles Activa “Lánzate al Empleo 2018” fue inaugurada por Dña. Jessica Antolín Manzano, Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, y se desarrolló la pasada semana, los días 5, 6 y 7 de noviembre.

El equipo técnico de Móstoles Desarrollo organizó actividades destinadas a mejorar la empleabilidad y a facilitar la inserción laboral de las personas en situación de desempleo o de mejora del que ya poseen. Dichas actividades fueron Mesas Redondas, Talleres destinados a la búsqueda de empleo y Revisión Curricular.

Contamos también con la presencia de Dña. Noelia Pose, Alcaldesa del Ayuntamiento de Móstoles, que visitó los talleres desarrollados en la jornada del 7 de noviembre.

Los datos de asistencia de casi 300 personas, permiten afirmar y así lo reflejan los cuestionarios de satisfacción, que la V Semana Móstoles Activa “Lánzate al Empleo 2018” ha resultado muy positiva y satisfactoria en general.

Para ampliar información:
📧
☎️ 91 685 30 90