Inicio / Noticias / La StartUp Second Episode se gradúa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

La StartUp Second Episode se gradúa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

Second Episode, Startup dedicada al desarrollo y provisión de soluciones software como servicio para empresas, ha sido la compañía que este mes ha completado el programa de incubación del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles, donde han permanecido casi tres años. Teniendo como objetivo el aumento del tejido empresarial del sur de Madrid, el Vivero acoge y apoya durante este tiempo a aquellos proyectos que consigan dotar de un carácter tecnológico e innovador a la zona. Este periodo está pensado para facilitar a las personas emprendedoras las herramientas necesarias para que puedan actuar con total independencia en la realidad empresarial.

Desarrollando su actividad en uno de los despachos del Vivero de empresas del Ayto. de Móstoles, Second Episode ha conseguido lanzar varios productos dentro de su modelo de negocio, el software as a service. Respondiendo a las necesidades del e-Commerce orientado a la industria, han desarrollado “Rationalize”, el único servicio de comercio electrónico que permite a fabricantes y distribuidores de productos industriales ofrecer un catálogo de productos virtualmente ilimitado. Además, tiene la capacidad de mimetizarse con cualquier diseño Web.

Otras líneas de negocio de Second Episode incluyen: la implantación de sistemas de gestión empresarial (ERP, del inglés Enterprise Resource Planning) o los sistemas de reserva online por horas.
Second Episode tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y, además de los productos anteriormente mencionados, colabora en diferentes proyectos de investigación relacionados con la optimización y la visión artificial gracias a la amplia experiencia en de sus asesores técnicos, en el mundo de la investigación.

Desde el Vivero aseguran que, aunque su despacho sea ocupado por nuevos emprendedores/as y proyectos, seguirán acumulando logros.