Inicio / Noticias / La empresa Popalicer, en el Quiosco de PalmaActiva

La empresa Popalicer, en el Quiosco de PalmaActiva

La empresa Popalicer está siendo la protagonista esta semana del Quiosco de PalmaActiva, dando así a conocer sus portales: Localicer -inmobles disponibles para el sector terciario- y Popalicer -espacios para poder celebrar eventos sociales o profesionales-.

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios -no se permite la venta-. Desde el pasado mes de octubre y hasta final de 2019 el uso del Quiosco es gratuito para darlo a conocer.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, ha podido conocer hoy de primera mano esta «start up» instalada en el Quiosco. Romero ha mostrado su satisfacción porque este equipamiento de PalmaActiva esté siendo útil a las personas emprendedoras.

Antonio Avecilla, CEO de la empresa, explica que Popalicer ofrece locales y espacios para alquilar por días para eventos concretos y cumpleaños. «Hemos constatado que hay interés por el alquiler temporal de un local, de uso terciario, para celebrar reuniones profesionales o incluso fiestas», afirma. Este proyecto ya cuenta con cientos de inmuebles «localizados» con Localicer.com: «La ventaja es que si el local aún está a la espera de ser alquilado o vendido, los propietarios le podemos sacar un rendimiento económico», explica emprendedor.

Avecilla añade que durante su estancia en el Quiosco, las personas que se acerquen podrán hacer fotografías virtuales 360 °, que luego se les enviarán por email: «Así de una manera lúdica mostraremos la tecnología que tenemos para grabar los espacios con tours virtuales interiores».

Miguel Ángel Capó, coordinador de Promoción Económica y Empleo, Susana Rincón, gerente de PalmaActiva, y Fabrizio Di Giacomo, director general de Comercio, también se han acercado hoy al Quiosco para ver cómo se está desarrollando la estancia de éste » start up «en el Quiosco de PalmaActiva.