El concejal de Promoción Económica y Empleo, Alberto Jarabo, ha calificado de éxito la campaña de vales de PalmaActiva. «Este equipo de gobierno defiende y defenderá el comercio de proximidad como una de las herramientas esenciales para hacer barrio.», ha dicho. “Esta fórmula de los vales ha demostrado ser la más eficaz para aportar dinero no sólo a los comercios, sino principalmente por la ciudadanía que con un momento en el que la inflación se encuentra tan disparada. Estos vales permiten mantener un consumo necesario tanto para las familias como para los comercios.”
Tras la experiencia del año pasado se apostó por contar con una entidad colaboradora para facilitar las inscripciones de los comercios, la revisión del proceso y la validación de los vales. En este caso la Cámara de Comercio, que contaba con experiencia llevando a cabo campañas similares para otras instituciones, se hizo cargo. Los resultados han sido muy satisfactorios y la validación de los bonos ha sido más ágil y sencilla esta vez.
En estos momentos, PalmaActiva trabaja en la próxima edición de la campaña de vales descuento para los próximos meses de otoño y que contará con una inversión económica de 2 millones de euros.