La Barcelona más internacional se encuentra en el »I’m Barcelonian Expat Day»

Entidad promotora

Barcelona Activa

La comunidad internacional de Barcelona tiene una cita el próximo 25 de octubre en el Museo Marítimo, en la primera edición del «I’m Barcelonian Expat Day«.

Esta jornada, que impulsa el Ayuntamiento a través de Barcelona Activa, se dirige a profesionales extranjeros, tanto a aquellos que pasan una temporada en la ciudad, como a los que tienen intención de establecerse permanentemente, ya sean emprendedores, directivos, empresarios, trabajadores, estudiantes o investigadores, y tiene como objetivo ser un punto de encuentro donde conocer asociaciones y clubes de expatriados, proveedores de servicios, expertos y otros expatriados de la ciudad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, en este espacio se podrá obtener información y contactos para establecerse, vivir y hacer negocios en Barcelona. Además, el programa del evento incluye una zona expositiva, conferencias, talleres, mesas redondas e incluso actividades familiares.

El acceso a este evento es gratuito, pero es necesaria la inscripción previa. También se puede seguir en Twitter con el hashtag #iambarcelonian.