Inicio / Noticias / La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas renueva su apuesta por el pequeño comercio con ayudas de 200.000 euros

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas renueva su apuesta por el pequeño comercio con ayudas de 200.000 euros

La agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) ha publicado las bases que regularán los convenios de colaboración a suscribir con asociaciones empresariales para dinamizar y promover el comercio, la hostelería y el turismo en la ciudad. De esta forma GISA vuelve a apostar por el pequeño comercio dentro de su estrategia para apoyar a los y las emprendedoras de la ciudad.

La concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha señalado que “muchas de las acciones de promoción de los pequeños comercios en Getafe se pueden realizar gracias a estas ayudas y al apoyo del Ayuntamiento. Emprendedores e institución trabajamos de forma conjunta porque el comercio de proximidad siempre sea el más valorado por nuestros vecinos y vecinas”.

Los objetivos, como ya se viene realizando en ediciones anteriores, pasan por apoyar a las PYMES de Getafe, especialmente en la dinamización de sus productos y servicios. También se apuesta por fidelizar a los vecinos y vecinas que ya utilizan estos pequeños comercios al mismo tiempo que se atrae a nuevos clientes. Los proyectos y actuaciones se deberán realizar desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

En los últimos años proyectos como ‘De tapas por Getafe’, los ‘Premios Puchero’ o ‘Mi tienda favorita’ han podido desarrollarse en la ciudad con notable éxito tras la colaboración de GISA mediante este Fondo de Comercio.

Mas información sobre Fondo de Comercio 2018