Inicio / Noticias / La ADLE de Cartagena pone en marcha la 5ª Edición de su programa Generación Emprendedora

La ADLE de Cartagena pone en marcha la 5ª Edición de su programa Generación Emprendedora

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de Generación Emprendedora Creación. Cualquier persona que tenga una idea de negocio o que necesite ayuda para poner en marcha un proyecto empresarial puede inscribirse en la página web hasta el 11 de febrero, con un límite de hasta 15 personas.

Generación Emprendedora es un programa gratuito del departamento de Emprendimiento y Desarrollo Local de la ADLE. Comprende un itinerario de formación y asesoramiento en gestión empresarial con una metodología muy práctica, que permite al emprendedor adquirir las habilidades necesarias para desarrollar su proyecto.

La quinta edición de Generación Emprendedora tendrá lugar del 17 de febrero al 27 de marzo de 2020. Durante el programa, expertos en emprendimiento dirigirán talleres en marketing digital, redes sociales, habilidades empresariales y modelo de negocio. Asimismo se realizan tutorías individualizadas y se organizan jornadas de networking que favorecen la creación de relaciones entre los participantes.

En las cuatro primeras ediciones de esta iniciativa han participado ya 48 personas que han puesto en marcha con éxito proyectos empresariales de regalos personalizados, peluquería, servicios inmobiliarios, repostería, productos desinfectantes, comida latina, gimnasio, copistería, tienda de ropa, empresas de servicio, fisioterapia, formación, gestión de alquileres, comercio de regalos creativos, academia de peluquería, artesanía madera, ecoturismo, caricaturas, formación en reciclaje, comercio electrónico, aplicación digital, barbería, recursos humanos, pintura artística, estética y restaurante entre otros.