Jornada “Retos y Oportunidades laborales para Jóvenes”

El pasado sábado 15 de febrero GISA colaboró en la Jornada “Retos y Oportunidades laborales para Jóvenes” organizada por la asociación Atlas en el Centro Cívico de Juan de La Cierva.

GISA presentó un Mesa de experiencias prácticas que se inició con la ponencia del técnico Javier Luengo sobre emprendimiento responsable.

También nos contaron su experiencia los emprendedores, ya empresarios, Cristina Salvador Higuera de CONCIENCIACIÓN MUNDO ECO S.L.L.

M.ª Ángeles Higuera Rodríguez de NAIB ESPACIO DE BELLEZ ECOLÓGICO Y Pedro Cifuentes de BIOLED LIGHTING, S.L.

Todos ellos en sus disertaciones nos hablaron de aspectos tan variados como plan económico financiero, imágenes de marca personal, estrategia comercial…entre otros.

Los emprendedores aportaron su visón personal e incluso íntima de lo que había supuesto su camino hasta llegar a la situación actual y sus expectativas de futuro.

Se habló de la oportunidad que supone emprender, pero sin olvidar los riesgos y dificultades. En cualquier caso, se puso en valor el trabajo por cuenta propia como opción laboral.

Desde GISA agradecemos la oportunidad brindada por la Asociación Atlas de poder exponer nuestra labor y los resultados de la misma.

Más información https://jornadas.asatlas.org/