Jornada “Oportunidades de emprendimiento en el sector de la economía plateada”

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos organiza la jornada “Oportunidades de emprendimiento en el sector de la economía plateada”. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones técnicas del proyecto europeo SILVER SMEs en el cual participa SODEBUR junto a 7 socios más pertenecientes a 10 países de la Unión Europea.

El objetivo principal de esta jornada es dar a conocer las posibilidades de emprendimiento en el sector de la economía plateada del medio rural de la provincia de Burgos, así como las estrategias y políticas adoptadas por diferentes territorios del medio rural nacional, junto con ejemplos de éxito actualmente en funcionamiento.

La jornada está destinada a representantes de entidades públicas y privadas relacionados con el medio rural e interesados en conocer oportunidades de emprendimiento en el medio rural, así como las buenas prácticas implantadas a nivel nacional en estos términos, pero también a emprendedores y empresarios con inquietudes en esta temática.

La presente jornada tendrá lugar el martes 23 de noviembre de 10 a 14 horas en el Monasterio de San Agustín (Burgos), con dos modalidades de participación (física – con aforo limitado y streaming).

En este sentido, se requiere registro previo en el teléfono 947 061929 o a través del correo electrónico .

Jornada Economia Silver. Oportunidades emprendimiento. 23.11.21