Inicio / Noticias / Iniciativas para promocionar la ciudad comercialmente

Iniciativas para promocionar la ciudad comercialmente

Entidad promotora

Garapen / Inguralde

Inguralde ha puesto en marcha dos iniciativas que tienen como objetivo promocionar la ciudad comercialmente. A partir de ahora, vecinos/as y visitantes contarán con dos nuevos recursos digitales para conocer la amplia oferta de productos de calidad que ofrece el pequeño comercio barakaldes, así como las diferentes actividades culturales y de ocio que organizan los establecimientos para hacer más atractiva la ciudad.

La presidenta de Inguralde, la concejala, Ana Belén Quijada ha informado de la habilitación de una sección web  denominada ‘Agenda Cultura-Comercio’ en la que se mostrarán los eventos y actividades como charlas, talleres, presentaciones de libros, mercadillos solidarios, exposiciones, actuaciones de música en vivo que organizan los propios establecimientos. La agenda puede consultarse ya en el apartado de comercio y empresa (Barakaldo Comercial) de www.inguralde.com , y se actualizará semanalmente. Además,  se incluirá en los boletines de empresa urbana y de consumo que mensualmente envía la agencia de desarrollo del Ayuntamiento a cerca de 3.000 establecimientos y más de 400 consumidores/as, vía correo electrónico.

Asimismo, se ha creado una nueva sección fija dentro del Boletín Digital de Consumo que edita la OMIC denominada ‘Compra en Barakaldo’ en la que se irán mostrando los valores por los que destaca el comercio y la hostelería de la ciudad. “Queremos trasladar a la ciudadanía  el esfuerzo que hacen nuestros profesionales por ofrecer productos y servicios cada vez más innovadores y de mayor calidad”, apunta la presidenta de Inguralde, Ana Belén Quijada.