Inicio / Noticias / Indicadores de la Economía Social y Solidaria en la Contratación Pública Responsable

Indicadores de la Economía Social y Solidaria en la Contratación Pública Responsable

El Ayuntamiento de Madrid colabora en el evento evento «Indicadores de la Economía Social y Solidaria en la Contratación Pública Responsable», organizado por REAS Madrid y que tendrá lugar el próximo 23 de mayo.

Las Administraciones Públicas deben apostar por entidades que potencien sus objetivos sociales, económicos y ambientales para favorecer un cambio de modelo de desarrollo. Las entidades y empresas de la Economía Social y Solidaria que formamos parte de REAS Madrid, queremos ser un aliado para prestar servicios públicos con criterios de calidad, eficiencia, sostenibilidad, equidad social y protección de los Derechos Humanos.

Por tanto, para poner en práctica una Contratación Pública Responsable se pretende la realización de un Encuentro que tiene como objetivo presentar los instrumentos y enfoques de la ESS, su utilidad y potencial aplicación en la contratación pública responsable, así como su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el taller también se presentarán los indicadores y fuentes de medición que REAS Madrid ha venido implementando a través de su Balance Social para medir las prácticas de las empresas que conforman la ESS desde una perspectiva integral.

Para participar en este evento es necesario que rellenes el formulario de inscripción.