Inicio / Noticias / Impulsa tu negocio en Ribera

Impulsa tu negocio en Ribera

SODEBUR, en coordinación con la Asociación de Desarrollo ADR Ribera del Duero Burgalesa colabora con Círculo Empresarial Negocios y Valores, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio, facilitando el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

PARTICIPA: Es una actividad gratuita y BENEFICIOSA. ¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO!

NOS VEMOS EN EL RESTAURANTE CASTILLO DE IZÁN

Nos reuniremos en el Restaurante Castillo de Izán, en Gumiel de Izán y aprovecharemos el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona.

Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras en tiempos de dificultades.
Allí presentaremos nuestras actividades con el fin de COOPERAR y trabajaremos durante un par de horas.

Te esperamos en: Km 168, Autovía NI, 09370 Gumiel de Izán, Burgos

¿Te lo vas a perder? RESERVA TU PARTICIPACIÓN: mail: – Tlf. 947 06 19 29

¡¡DEDICA UN PAR DE HORAS A RELACIONARTE!! y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.