Inicio / Noticias / Impulsa tu negocio en Amaya Camino – Canal de Castilla

Impulsa tu negocio en Amaya Camino – Canal de Castilla

Entidad promotora

Sodebur

El próximo MARTES 27, de junio, de 13,30 a 17,00 hrs. celebraremos un encuentro de negocios en el Hotel Restaurante de Carrecalzada, a orillas del Canal de Castilla en AMAYA-CAMINO DE SANTIAGO, Burgos.

¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO!

Sodebur, en coordinación con ADECO CAMINO y el equipo técnico de Gestión Empresarial y Emprendimiento, colabora con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Es una actividad gratuita y BENEFICIOSA:

NOS VEMOS: HOTEL RESTAURANTE DE CARRECALZADA

Nos situamos en el complejo Centro de Turismo Rural CARRECALZADA, junto al embarcadero del “San Carlos de Abánades”, barco en el que conoceremos la historia del Canal y su singular proyecto turístico.

Posteriormente, AMYTIS nos aportará su experiencia cooperativa, surgida en un Taller de Empleo del Ayuntamiento de Melgar y dedicada a trabajos forestales y de jardinería.

Aprovecharemos el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras en tiempos de dificultades.

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.

RESERVA TU PARTICIPACIÓN Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA

Tlf. 947 37 21 01 (Estela de Pedro)