Inicio / Noticias / ILDEFE apoya la innovación de micropymes y autónomos a través del proyecto e-incorporate 2

ILDEFE apoya la innovación de micropymes y autónomos a través del proyecto e-incorporate 2

Entidad promotora

ILDEFE - Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo

Ildefe acogió una sesión de mentoring tecnológico para autónomos y micropymes, en el edificio CEBT, Centro de Empresas de Base Tecnológica.

El objetivo de estas sesiones es que los participantes reciban consejos personalizados de expertos tecnológicos, adaptados a cada idea, proyecto o empresa.

Se desarrollaron talleres aplicados a la parte tecnológica de cada empresa participante (enfocando la tecnología como herramienta al servicio del negocio principal), con intervenciones de cada empresario en torno a su negocio y sus necesidades en creatividad, marketing on line y legalidad en Internet (LOPD, LSSI, propiedad intelectual…).

Los mentores (expertos en creatividad, marketing on line y financiación) compartieron recomendaciones aplicables directamente a cada proyecto en función de la presentación de cada empresario.

Esta sesión de mentoring forma parte del proyecto e-incorporate 2, en el marco de la iniciativa europea SUDOE Interreg IV B. Se trata de la segunda edición celebrada en el Centro de Empresas de Base Tecnológica en Eras de Renueva –la primera tuvo lugar en febrero de este mismo año-.