Inicio / Noticias / II Ciclo de formación dirigido a empresari@s del comercio minorista de Murcia

II Ciclo de formación dirigido a empresari@s del comercio minorista de Murcia

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

En esta ocasión los “Almuerzos del Comercio” tratarán  temas sobre Organización de eventos, coaching para las ventas y más talleres sobre nuevas tecnologías para comerciantes

Vuelven “los Almuerzos del comercio” para formar a los comerciantes de las Asociaciones de Comerciantes del municipio de Murcia a través de los talleres que acoge el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M).

Celebración de ferias y eventos públicos; Coaching para las ventas y Venta online son algunos de los talleres en que podrán participar los comerciantes de Murcia a través de la iniciativa ‘los Almuerzos del Comercio’ que desarrollan conjuntamente las Asociaciones de Comerciantes de Murcia, coordinado por Murcia Centro Área Comercial (MUAC) y Promovido por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que en esta ocasión va a contar con la participación de los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación para mayores “Palmar  Gastro-Turismo”.

El primero de los talleres tendrá lugar el próximo jueves 18, a las 14,30 horas, bajo el título de ‘Venta online’ con la intención de mostrar a los comerciantes la importante herramienta en que se puede convertir Internet para mejorar sus ventas. Los talleres se desarrollarán, repartidos en jueves alternos, hasta el próximo día 27 de noviembre.

La creación de blogs y los procesos de análisis de datos y seguimiento en las redes sociales también figuran entre los talleres que impartirán la psicóloga Lola García Martín, el consultor Javier Gómez y la periodista Isabel Franco.

La segunda edición de esta iniciativa tiene lugar, programada para el último cuatrimestre del año, ante el éxito de convocatoria de la primera edición que se desarrolló entre abril y junio.

 

Más información:

Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M)

Tfn. 968272167 / cim@ayto-murcia.es

Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Excmo. Ayto. de Murcia.