I Jornada sobre «Los ODS en la Economía Social»

Esta actividad online tendrá lugar el próximo 3 de noviembre de 2020.

Está organizada por el Aula Empresocial de la Universitat de València y la Diputación de València, en colaboración con Digisost y la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana (CONCOVAL).

El objetivo de este evento es acercar al público asistente los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su relación con la Economía Social.

La jornada será inaugurada por Carlos Fernández de Bielsa, vicepresidente de la Diputación de Valencia, y M. Adela Valero Aleixandre, vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València. A continuación, tendrán lugar dos conferencias a cargo de Mª Pilar Alguacil Marí, catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la UV y directora del Aula Empresocial, y Antonia Sajardo, profesora titular de Economía Aplicada de la UV.

Seguidamente se celebrará un panel de ponencias centrado en buenas prácticas en el ámbito cooperativo, con representantes de las cooperativas Sapiens-Energía y Agromas, además de la presencia de Emili Altur Mena, gerente de la Fundación Novaterra. Este panel estará moderado por Alicia Mas Tur, profesora titular de Dirección de Empresas de la Universitat de València.

Para finalizar, está prevista una mesa redonda con el título “El laboratorio ODS”, con la presencia de Mª Pilar Alguacil y Teresa García Muñoz, directora general de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que será también la encargada de clausurar de la jornada.

Descarga programa>>>>

Fecha: 3 de noviembre 2020
Hora: 10:00 horas
Modalidad online

El enlace para seguir el evento es accesible desde aquí.