Inicio / Noticias / Gran acogida de la II Feria Móstoles Saludable

Gran acogida de la II Feria Móstoles Saludable

La empresa Ebuy Farm junto con Móstoles Desarrollo de Ayuntamiento de Móstoles organizaron el pasado fin de semana la 2ª edición de la Feria Móstoles Saludable que contó con 20 expositores y productores ecológicos los cuales han quedado muy satisfechos con los resultados de la misma. La feria ofreció actividades saludables variadas para el público de todas las edades.

La empresa Ebuy Farm junto con Móstoles Desarrollo de Ayuntamiento de Móstoles organizaron el pasado fin de semana, la 2º edición de la Feria Móstoles Saludable cuya finalidad es la de crear conciencia sobre las alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el sector agrícola ecológico.

La feria, que se celebró el pasado sábado 28 de octubre y domingo 29 de Octubre en la Plaza del Pradillo contó con una afluencia de más de 7000 personas, con 20 expositores entre los cuales hubo productores ecológicos y empresas que ofrecían alternativas de vida y ocio saludables y que han quedado muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta segunda edición.

Esta feria pretende ser un referente y para ello en esta segunda edición, no solo se pudieron degustar productos gastronómicos, como queso manchegos ecológico, cerveza ecológica, legumbres bio y un montón de productos sanos, si no que se quiso dar un paso más y para ello contó con empresas relacionadas con las energías renovables, lavado de coches sin agua que harán demostraciones de sus productos.

Entre las actividades que tuvieron lugar en la feria, hubo clases de yoga y meditación gratuitas, y el toque gastronómico lo puso un prestigioso e innovador cocinero mostoleño Esteban Rosco, de Taberna La Majada by Esteban Rosco en Calle Río Llobregat 9 de Móstoles que nos deleitó con un Showcooking en directo, y empleó para sus elaboraciones gastronómicas muchos de los productos de productores de la feria. Anatolia preparó unas pizzas veganas deliciosas.
Además de todos los expositores, la feria contó con la colaboración de Talleres Clemente que nos dio la oportunidad de experimentar lo que se siente al montar en un coche eléctrico.
Para el público infantil, hubo cuentacuentos, un divertidísimo circuito de coches de pedales y talleres para plantar huertos urbanos, todo esto para que desde pequeños vayan tomando una conciencia ecológica y saludable.

Una mezcla que pretendía hacer que los Foodies más saludables de la zona sur pasasen un fin de semana único sin salir de Móstoles.

Más información: https://www.mostolesdesarrollo.es/