Inicio / Noticias / GARAPEN participa en el Global Innovation Day

GARAPEN participa en el Global Innovation Day

Este año, GARAPEN colabora con Innobasque en la organización del Global Innovation Day. El 13 de junio estaremos en el Kursaal para ayudaros a las pymes a identificar oportunidades y mostaros soluciones innovadoras que podéis aplicar ya en vuestras organizaciones.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Analizaremos experiencias inspiradoras, casos de éxito y la situación actual de la innovación en las pymes vascas, destacando las ponencias de Silvia Leal y Eduardo Anitua.
  • Celebraremos un taller en el que afloraremos los retos, las necesidades y las problemáticas que las empresas enfrentáis en vuestro día a día para innovar.
  • También podréis visitarnos en el espacio de la red de agentes de apoyo a la innovación, donde podréis acceder a herramientas, orientación y soluciones que abarcan cada una de las etapas del camino hacia la innovación: financiación, tecnología, formación, servicios de acompañamiento y apoyo…
Todo esto y mucho más el próximo 13 de junio en el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián. No te lo puedes perder. Nos vemos en el Global.

¡APÚNTANTE, GRATIS!

Descubre todos los detalles