Inicio / Noticias / Ganadores del Innobus 2019

Ganadores del Innobus 2019

La Agencia de Desarrollo Económico ha hecho público el equipo ganador de la edición 2019 del programa metropolitano de emprendimiento y talento joven Innobus metropolitano.

El proyecto guanydor ha sido «Puerto Bote», una propuesta que da respuesta al reto presentado por el Puerto de Barcelona de creación de una plataforma de gestión de incidèndies portuarias. Dentro de este reto, el segundo puesto ha sido para «APP Llevamos» y, en tercer lugar, quedó el proyecto «Puerto Bote +».

El equipo ganador recibirá una dotación económica de 2.000 € y también la contratación para un período máximo de tres meses con el objetivo de desarrollar y hacer viable la solución presentada. 

El pasado miércoles día 29 de mayo se llevó a cabo la presentación de todos los proyectos del Innobus metropolitano 2019 en el Citilab de Cornellà. Estos proyectos han sido creados y desarrollados por equipos de universitarios a partir de los itinerarios programados a lo largo de los meses de marzo y abril en diferentes empresas, donde han podido captar in situ y experimentar personalmente las tecnologías que se utilizan para mejorar los procesos.

Consultar la relación de los proyectos presentados y puntos otorgados