Fondo de comercio 2022: ya han sido aprobados los proyectos que se van a realizar este año para apoyar a los comercios, establecimientos hosteleros y empresas de servicio de Getafe

Las bases reguladoras del Fondo de Comercio 2022 tienen por objeto regular los Convenios de Colaboración, a suscribir entre GISA y aquellas Asociaciones de Empresarios que resulten beneficiaras, teniendo en cuenta lo establecido en el objetivo estratégico 4 de la Estrategia para el Empleo en la ciudad de Getafe 2020-2023.

Estas bases contemplan un presupuesto global máximo de 260.000,00 € para ayudar a que las asociaciones de empresarios y comerciantes de Getafe realicen los proyectos seleccionados que, entre los 36 presentados, han sido los siguientes:

• A ACOEG:
    • Compra en tu barrio
    • Compra en Getafe esta Navidad.
    • Plataforma Web Guía de Getafe
    • VIII Feria Comercia
    • Feria Moda y Belleza
    • Mercado de Navidad
    • XI Edición Premios Puchero
    • Videos promocionales Comercio en cine de verano
  • A AJE:
    • No se tira nada.
    • Compra tus sueños.
    • De cañas por Getafe.
    • Tentempié Market Getafe.
  • A ASALMA:
    • Plan de Digitalización para comercios.
  • A EMA:
    • Ciclo formativo; Activa tú negocio en redes sociales.
    • Tú la llevas!!
    • Comercios con Alma 2ª Edición.

Más información: https://www.getafeiniciativas.es/comercio/fondo-de-comercio/fondo-de-comercio-2022