Etopia lanza el VIII Premio Joven Empresa Innovadora junto a la Fundación Ibercaja

Etopia, Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, junto a Fundación Ibercaja convoca el Premio Joven Empresa Innovadora con el objetivo de servir de punto de encuentro entre emprendedores y profesionales para promocionar proyectos empresariales que pertenezcan a las industrias culturales y creativas y a empresas de base tecnológica, instaurando a la vez una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje en estos sectores donde se incluyen las empresas de contenidos digitales: audiovisual, nuevos medios, diseño visual, videojuegos, TIC, etc.

Del 21 al 24 de mayo el Premio JEI se materializará en el Campus JEI, donde se realizarán actividades de aceleración y mentorización a participantes seleccionados y actividades abiertas al público relacionadas con el emprendimiento.

Los premios JEI  de este año.

• Hasta 10 participantes seleccionados accederán al programa formativo JEI BOOTCAMP de aceleración y mentorización de empresas.
  • Otros tres premiados tendrán un stand donde presentar su empresa en el próximo Salón de empresas culturales y creativas, que tendrá lugar el próximo septiembre, organizado por la Universidad de Zaragoza.
  • Finalmente se conceden 3 becas de un año de duración para puesto de coworking en La Terminal  (incubadora empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza ubicada en Etopia) con todos sus servicios de incubación incluidos.

La fecha límite para el envío de proyecto es el  13 de mayo a , las bases y la documentación a entregar se pueden consultar en la web de Etopia y en el enlace que se proporciona más abajo. El jurado fallará los premios el 15 de mayo y serán publicados en las webs de las entidades organizadoras.

Para más información:

ETOPIA