El sector de la inserción laboral, a debate en Barcelona Activa

Barcelona Activa

La Asociación de Profesionales de la Inserción Laboral de Cataluña (APILC) prepara el día 2 de diciembre una Tarde APILC de intercambio de conocimientos, que quiere convertirse en una oportunidad para poder hacer networking, además de poder conocer de primera mano el momento actual del sector.

Entre las conferencias programadas, se hablará de la transformación que han tenido que hacer las entidades que se dedican a las personas en riesgo de exclusión social desde el inicio de la crisis. Además de diversas conferencias en torno a los perfiles que se necesitan en este sector, y de las situaciones en las que se encuentran los orientadores profesionales, la asociación también celebrará su Asamblea General anual.

APILC nació en 1999 y agrupa a profesionales de diversos ámbitos de la inserción laboral de Cataluña con el objetivo de ser un apoyo para todos los trabajadores de este ámbito.