Inicio / Noticias / El programa ‘Generación Emprendedora’, de la ADLE, recibe el premio al mejor proyecto de promoción económica y emprendimiento

El programa ‘Generación Emprendedora’, de la ADLE, recibe el premio al mejor proyecto de promoción económica y emprendimiento

El programa ‘Generación Emprendedora’ de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ADLE está de enhorabuena, tras recibir el premio al Mejor proyecto de promoción económica y emprendimiento de la VII edición del Foro de Empleo y Desarrollo Local, celebrado ayer martes 6 de noviembreen la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

El reconocimiento ha sido entregado este jueves 7 de noviembre por el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU, Prudencio Riquelme, a la presidenta de la ADLE y concejal de Empelo y Empresa, Irene Ruiz, que ha agradecido este premio «porque este programa lleva un trabajo detrás«. El acto ha contado con la delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez y el gerente de la ADLE, Fulgencio Cerón.

El Foro de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con el Observatorio de Desarrollo Rural y Local, es un punto de encuentro y debate a estudiantesprofesores técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

Dentro de este foro, se hace entrega de cuatro premios, donde se reconocen a entidadesprofesionales y prácticas más destacas del último año en empleo y desarrollo local. El premio al Mejor proyecto de promoción económica y emprendimiento ha recaído este año en la ADLE y en su programa ‘Generación Emprendedora’.

‘Generación Emprendedora’ es un programa gratuito del departamento de Emprendimiento Desarrollo Local de la ADLE. Comprende un itinerario de formación y asesoramiento en gestión empresarial con una metodología muy práctica, que permite al emprendedor adquirir las habilidades necesarias para desarrollar su proyecto.

Durante el programa, expertos en emprendimiento dirigirán talleres en marketing digital, redes socialeshabilidades empresariales modelo de negocio. Asimismo se realizan tutorías individualizadas y se organizan jornadas de networking que favorecen la creación de relaciones entre los participantes.

Deja un comentario