Inicio / Noticias / El IMPEFE establece un acuerdo de colaboración con las empresas de selección, ADECCO, IMÁN TEMPORING, MANPOWER, RANDSTAD Y TRALLAX

El IMPEFE establece un acuerdo de colaboración con las empresas de selección, ADECCO, IMÁN TEMPORING, MANPOWER, RANDSTAD Y TRALLAX

Rafael Morales, director del Impefe, se ha reunido con representantes de cinco empresas de selección que operan en Ciudad Real, con el objetivo de establecer un acuerdo de colaboración en materia de formación y empleo.

El Instituto Municipal de Promoción Económica cuenta con una Agencia de Colocación propia que permite a las empresas y demandantes de empleo recibir un servicio de atención integral, personalizada y de calidad. El acuerdo permitirá acercar a la ciudadanía un conocimiento más detallado de la actividad que realizan estas empresas. Para ello, en los próximos meses, se van a programar sesiones informativas.

La sinergia en las actuaciones conjuntas del IMPEFE con ADECCO, IMÁN TEMPORING, MANPOWER, RANDSTAD Y TRALLAX pretende promover el desarrollo profesional, empresarial y el fomento del empleo en Ciudad Real.