Inicio / Noticias / EL GRANpitch premia a los proyectos más innovadores del año

EL GRANpitch premia a los proyectos más innovadores del año

SociosInversores, Plataforma pionera en equito crowdfunding y líder en los mercados de habla hispana, ha entregado los premios a los proyectos empresariales más innovadores del año dentro de la primera edición de ELGRANpitch, El concurso nacional de colaboradores de SociosInversores.

La presentación del acto, que tuvo lugar en Madrid International LAB, corrió a cargo de Pedro González Torroba, Director General de Madrid Emprende que participa junto a más de 60 colaboradores del mundo empresarial. Los premios corrieron a cargo de Wayra, Microsoft, IEBS, Socialnius y SociosInversores.

Los 10 finalistas, previamente seleccionados entre más de 80 proyectos empresariales de toda España, presentaron y compartieron sus experiencias con los asistentes en formato “pitch” de 3 minutos. Entre el público destacaba un nutrido número de inversores, que asistieron a ELGRANpitch interesados en conocer de primera mano los proyectos más innovadores del panorama emprendedor en España.

Los proyectos empresariales premiados en esta primera edición fueron: My Preschool Monsters (productora de contenidos digitales enfocada a la animación y los videojuegos), Drawfolio (plataforma web con la que ilustradores y artistas gráficos puede construir su propia web de portafolio de forma sencilla), Relevante.me (Servicio web –SAAS-­Â– que ayuda a localizar usuarios con actividad relacionada por áreas de interés y facilita las interacciones a través de canales sociales) y Work Today (aplicación móvil que permite acceder a miles de ofertas de trabajo uniendo personas que quieren trabajar con jefes que necesitan ayuda extra en sus compañías).