El diseño gráfico y la fotografía, protagonistas en el Quiosco de PalmaActiva

Las empresarias Ariana Torres y Danielle Stack muestran esta semana su trabajo en el Quiosco de PalmaActiva, un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios -no se permite la venta-. Desde el pasado mes de octubre y hasta final de 2019 el uso del Quiosco es gratuito para darlo a conocer.

Durante toda la semana, hasta el próximo sábado, estas dos emprendedoras, que se han conocido en el coworking de PalmaActiva, darán a conocer sus servicios de fotografía y diseño gráfico. Stack y Torres señalan que están muy satisfechas al coworking de PalmaActiva, ya que «se crean sinergias entre las personas que trabajamos allí, somos un equipo de trabajo aunque cada uno tenga su propia empresa». Ambas añaden que esperan que su estancia en el Quiosco sea positiva para mostrar su trabajo al máximo número de gente.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, explica que los últimos meses el Quiosco ha sido ocupado por varias empresas y asociaciones, «lo que nos satisface mucho ya que pensamos que este es un lugar con mucho potencial y queremos promover su uso» . El concejal recuerda que para usar el Quiosco se enviará solicitud a PalmaActiva, solicitud que se puede descargar en la página web https://web.palmaactiva.com/centre-empreses/quiosco-palmaactiva/.

Las empresas que quieran hacer uso del Quiosco deben contar con algún componente significativo de innovación o creatividad; los promotores deben haber intervenido de forma sustancial en la elaboración, y deben pertenecer a alguno de los grupos de actividades económicas: economía del conocimiento, actividades creativas y culturales, turismo sostenible, economía social solidaria y comercio justo.