El Ayuntamiento inicia una campaña en los autobuses turísticos para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, empresa perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, inicia una campaña en los autobuses turísticos de la ciudad para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga.

La concejala delegada de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presentado la campaña junto al director de Operaciones de Citysightseeing en Málaga, Luis Miguel Labrador. La campaña permanecerá activa hasta el próximo 1 de diciembre.

Esta marca territorio representa a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones. El objetivo de esta acción es posicionar a Málaga, a través de la marca, en el contexto de los territorios, reflejando su identidad múltiple. La campaña consta de publicidad de la marca en las traseras de los autobuses turísticos y permanecerá activa durante tres meses.