Inicio / Noticias / Nueva convocatoria de “MIZ-LAB”, el laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza

Nueva convocatoria de “MIZ-LAB”, el laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza

Made in Zaragoza, programa municipal perteneciente a Zaragoza Activa que visibiliza la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores quiere poner en valor el trabajo de todas aquellas personas que deciden poner en marcha un negocio creativo y diferente, con las dificultades y el esfuerzo que ello conlleva, construyendo una ciudad nueva que complementa a la perfección la que ya existe.

Los proyectos creativos y emprendedores que agrupa esta red son muy diversos, tanto por sector de actividad como por la tipología de negocio, con especial atención  al comercio pequeño y local en el que tenemos un gran aliado para generar lazos de conexión y colaboración por toda la ciudad.

Pensando en todos esos locales “Made in Zaragoza” que vertebran la ciudad y que, a pesar de las dificultades, llenan de vida los barrios lanzamos una nueva convocatoria de “MIZ-Lab”, nuestro laboratorio de innovación comercial.

¿Tienes un establecimiento comercial dentro de la red de economía creativa “Made in Zaragoza”? ¿Necesitas darle una vuelta a tu tienda? ¿Te gustaría contar con la ayuda de profesionales de diferentes ámbitos para mejorar algunos aspectos de tu negocio? Si has contestado que sí a estas preguntas “MIZ-Lab” es tu proyecto.

Presenta tu solicitud de participación y cuéntanos por qué tenemos que elegirte a ti. Si tu proyecto es seleccionado contarás con la mentorización de profesionales expertos en las 3 áreas principales que permiten mejorar los resultados comerciales: estrategia de negocio, espacio físico y comunicación. Durante 2 meses, los mentores trabajarán mano a mano contigo, en tu comercio, definiendo y ayudándote a optimizar aquellos ámbitos que pueden hacer que la proyección y el futuro de tu negocio sea más sostenible. Esta es tu oportunidad para volver a empezar y relanzar tu establecimiento.

Nuestra naturaleza es inclusiva y colaborativa, por ello “MIZ-Lab” quiere ayudarte al mismo tiempo que genera conocimiento abierto que permita a otras personas iniciar un proceso de mejora en sus negocio. Queremos contar este proceso de trabajo, para que otros negocios puedan aprender contigo, y queremos enseñar a la ciudad tus progresos mediante un evento final de “re-apertura”.

¡No te lo pienses más! ¡Esta es tu oportunidad! El plazo de inscripción está abierto sólo hasta el 16 de marzo.