El Ayuntamiento de Segovia presenta a las empresas del vivero Arias Dávila

El Ayuntamiento de Segovia, fiel a su política de impulso del desarrollo económico de la ciudad y de apoyo a los emprendedores locales, pone a disposición de las empresas siete despachos profesionales en pleno casco histórico para su desarrollo, implantación y consolidación empresarial.

Vivero de Empresas SegoviActiva

Los despachos se encuentran ubicados en el edificio municipal situado en la calle Arias Dávila 3 (antigua Casa Socorro), en el centro de la ciudad, que cuenta con una superficie total de 388 m2 distribuidos en 4 plantas y 7 oficinas en total.

Son despachos con una superficie de entre 10 y 22 m2 cuyo coste mensual oscila entre 74 y 156 euros, en función de su superficie.

Los despachos profesionales están ocupados por las siguientes empresas:

• IO3 Soluciones. Productos basados en IOT o Internet de las cosas aplicado al Sector Agroalimentario.
  • El Rotulero. Diseño de imagen corporativa y publicidad.
  • CL PS. Gabinete de Psicología clínica y Psicoterapia.
  • Alfer Ingeniería. Consultoría de eficiencia energética, inspección técnica de edificios, ingeniería y peritaciones.
  • M&M Consulting. Asesoramiento fiscal y contable.

El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición de los beneficiarios servicios comunes como son la cesión del mobiliario, las correspondientes instalaciones de luz, agua, equipos de aire frío/calor, así como el servicio de mantenimiento y limpieza de las áreas comunes.

A finales del mes de junio firmaban el contrato las cuatro empresas adjudicatarias de la última licitación, y cuya duración de la estancia por contrato es de dos años, a contar desde la fecha de firma del mismo. No obstante, y con el fin de apoyar aquellas empresas que necesiten algún tiempo más para la consolidación de su negocio, podrá incrementarse este plazo por un máximo de dos años.

Actualmente quedan dos despachos profesionales disponibles, con una superficie de 12,13 m2 y 13,06 m2, con un canon mensual de 74,15 y 84,52 euros, respectivamente.

En definitiva, el objetivo fundamental del Ayuntamiento de Segovia es apoyar el surgimiento, implantación y continuidad de empresas que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos, comerciales o de empleo al desarrollo. En concreto, la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo quiere facilitar el despegue y la consolidación de las empresas, poniendo a su disposición la infraestructura adecuada y una serie de servicios asociados que contribuyan a incrementar las ventajas competitivas y la creación de empleo en Segovia.

Los interesados en los espacios disponibles pueden informarse en la oficina de la Concejalía ubicada en la calle Andrés Reguera Antón número 3, en el 921 463 546, vía e-mail a través de o en la web www.segoviactiva.es