Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha una campaña para promocionar el comercio de proximidad bajo el lema Compra en Grande, compra en tu ciudad

El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha una campaña para promocionar el comercio de proximidad bajo el lema Compra en Grande, compra en tu ciudad

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, en colaboración con las asociaciones de comercio locales (ACS, Comercio José Zorrila y Decalles) pone en marcha una campaña para apoyar el comercio de proximidad.

Se desarrolla los días 23 y 24 de noviembre. Dos días en los que en 6 zonas de la ciudad, se programan actividades dirigidas al público adulto e infantil, con el fin de atraer la atención de los consumidores sobre los establecimientos de la ciudad y contribuir a fomentar su actividad empresarial.

Precisamente el lema elegido es Compra en grande. Compra en tu ciudad.

En espacios como la Calle Real (plaza del Corpus, Casa de la Lectura), la avenida del Acueducto (frente a la iglesia de San Clemente), la plaza de José Zorrilla, la plaza de Somorrostro, el parque del Peñascal, la plaza del Reloj (Nueva Segovia), y en el parque de Vía Roma se sucederán actuaciones musicales y talleres infantiles de abalorios, marcos de fotos, marcapáginas, modelaje, chapas, cajitas y adornos navideños.

Los establecimientos unidos a la campaña lucirán en sus escaparates el identificativo de la campaña y, en algunos casos, ofrecerán a sus clientes descuentos u oferta.

Esta campaña es una demostración más del compromiso que mantiene el Ayuntamiento con el comercio local, consciente del papel que éste juega en el desarrollo de la ciudad.

El trabajo conjunto del sector con la administración local hará más fuerte y grande el comercio de proximidad.