Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, acompañada por Bernat Coll, presidente de Pimeco, ha visitado hoy algunos de los comerciantes adheridos a la campaña «El comercio sale a la calle».
Esta campaña de dinamización comercial de Pimeco pretende hacer más visible el pequeño comercio local y dar a conocer principalmente al público turista. La campaña de este año se desarrolla en tres lugares diferentes -plaza Mayor, plaza del Rosario y avenida de Antoni Maura-, desde el pasado 4 de junio y hasta el 27 de septiembre.
Según Adrover, esta iniciativa permanece abierta a la posible adhesión de otras zonas comerciales, como barriadas y Playa de Palma.Durante la visita, los comerciantes que participan en la campaña han expresado su satisfacción porque Corte permita esta actividad que les ayuda mucho con las ventas. La concejala de Comercio ha expresado a los comerciantes su compromiso de que «desde Cort continuaremos autorizando esta actividad si las patronales nos lo piden porque ayuda a reactivar el comercio y dinamizar Palma».