El Apeadero Urbano lanza el ‘Menú Anticrisis’ para personas vulnerables o con dificultades

Desde hace tiempo el Ayuntamiento de Getafe a través de la sociedad municipal Getafe Iniciativas S.A viene desarrollando una serie de acciones tendentes a la integración socio laboral de las personas con discapacidad del municipio.

Con esta idea se creó el Centro Especial de Empleo “El Apeadero Urbano”, que da trabajo en la actualidad a nueve trabajadores con discapacidad, que desarrollan una actividad de bar-cafetería y catering.

Bajo esta filosofía y bajo las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, El Apeadero Urbano lanza el ‘Menú Anticrisis’, dirigido principalmente a personas vulnerables o con dificultades económicas.

Menú Anticrisis del Apeadero Urbano