El Aparcamiento San Antonio ofrece un 50% de descuento para los clientes de comercios y establecimientos hostelero

El Aparcamiento San Antonio, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Comerciantes de Huesca y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería; ofrecerá un 50% de descuento en el precio del parking para los clientes que realicen compras y/o consuman en los comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad durante las fechas navideñas.

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa porque “va a potenciar la reactivación económica y, además, anima a que tanto a los oscenses como todos aquellos que vengan a hacer sus compras a Huesca desde otras localidades consuman con tranquilidad y sabiendo que tienen un descuento en el aparcamiento más céntrico de la ciudad”.

Por su parte, la consejera delegada del Aparcamiento San Antonio, María José Ballarín, ha incidido en que se van a lanzar 500 tickets de descuento pero que, si es necesario, “se podrán ampliar”. “Queremos que el aparcamiento sirva para que todos los que lo utilicen tengan un acceso eficaz a múltiples establecimientos y hagan sus compras y consuman con tranquilidad”, ha añadido.

Además, tanto la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, como el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Carmelo Bosque, han agradecido la iniciativa.