El alcalde de Palma visita la empresa Cut&Go, ganadora del concurso de mejores proyectos empresariales de PalmaActiva

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, han visitado hoy la empresa Cut&Go, que el lunes ganó el premio PalmaActiva de mejores proyectos empresariales .

Cut&Go se define como una “project factory” de diseño y producción al servicio de creativos, diseñadores y artistas. La empresa, ubicada en Ca’n Valero, cuenta con un equipo técnico multidisciplinar que trabaja fabricando elementos innovadores con tecnología de control numérico CNC. Arquitectura, decoración, interiorismo, arte, moda, marketing, publicidad, eventos, escenografía, cine y TV … son los sectores donde la empresa desarrolla su actividad.

Durante la visita Antoni Noguera ha afirmado que las personas emprendedoras aportan innovación a la sociedad, “sus ideas son necesarias para que nuestra ciudad ciudad crezca y se desarrolle de forma diversificada”. El alcalde también ha añadido: “Desde el Ayuntamiento y desde PalmaActiva le seguiremos dando todo nuestro apoyo, se requiere que continúe con estos proyectos y que genere puestos de trabajo dignos y tejido empresarial”.

Por su parte, Juana María Adrover, concejala de Trabajo, destacó que este año los premios PalmaActiva han premiado “un proyecto de manufacturación, robótica e impresión 3D que es pionero en la implantación de la industria 4.0 a Baleares a través de la digitalización de procesos”.

El lunes, durante la ceremonia de entrega de premios, los responsables de la empresa anunciaron que destinarán los 5.000 euros del galardón a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Palma (AFAPAM) y a reconstruir casas de las víctimas del huracán Irma en República Dominicana.