El Alcalde de la localidad hondureña de Trujillo visita Getafe

El Alcalde de la localidad hondureña de Trujillo, Héctor R. Mendoza, y la Presidenta de la Asociación Guaymuros, Ofelia Mendoza, han visitado Getafe con el objetivo de poder generar oportunidades para que la ciudadanía de esta localidad encuentre líneas de asesoramiento para emprender. Trujillo se encuentra dentro de la asociación de Pueblos con Encanto, cuenta con una población de 70.000 habitantes, cuya actividad principal es el turismo y la agricultura.

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo Gema Cáceres Martín, junto con el gerente de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, un técnico de la empresa municipal y la TSAE de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Getafe, se han reunido con ellos con el objetivo de colaborar en la formación de profesionales locales que pongan en marcha dichas oportunidades.