Inicio / Noticias / Ejea celebrará su XVI Feria entre el 8 y 10 de marzo de 2019

Ejea celebrará su XVI Feria entre el 8 y 10 de marzo de 2019

La 16ª Feria de Ejea se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019. Se mantienen los mismos precios de exposición de la última feria, la celebrada en 2017. Los expositores ejeanos tendrán un descuento del 30% en el precio de exposición, un 10% más que en la anterior edición de la Feria de Ejea. 

La edición de 2019 de la Feria de Ejea se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo. La elección de las fechas ha tenido en cuenta la no coincidencia con otros eventos feriales (Figan, Tecnovid, Oleotec, Enomaq, Oleomaq, Fira de Mollerusa), las fiestas (San Jorge, Fiestas del Agua) y los periodos vacacionales (Semana Santa). No es la primera ocasión en que la Feria de Ejea se celebra en marzo; de hecho, la anterior edición de 2017 tuvo lugar los días 17 al 19 de ese mismo mes.

En la 16ª Feria de Ejea se van a mantener los mismos precios de exposición que en la edición anterior, la celebrada en 2017, y eso a pesar de que el IPC acumulado se sitúa en el 3%. En 2019 los expositores de Ejea van a seguir contando con un descuento especial en el precio de los stands. Ese descuento será del 30%, un 10% más que en la edición anterior.

La Feria de Ejea se celebra cada dos años y se ubica en el Recinto Ferial de la localidad, situado en la Ciudad del Agua. Este recinto cuenta con 5.500 m2 de exposición en el pabellón cubierto y 8.000 m2 más en la zona exterior.

En la anterior edición de 2017 la feria tuvo unos registros muy positivos: 140 expositores, 9.333 m2 contratados de exposición, 21.000 visitantes y más de 500 personas participando en las diferentes actividades del programa ferial.

Próximamente se realizará la primera fase de difusión y captación de expositores, con el envío de toda la documentación necesaria para formalizar la inscripción en la 16ª Feria de Ejea. Toda la información se podrá encontrar en la web de SOFEJEA, www.sofejea.com.

La Feria de Ejea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea,  SOFEJEA y Asociación Ejea Comercio. Cuenta con un Comité integrado, además de por los organizadores, por representantes de Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Civitur, Ejea Hostelera, Adefo Cinco Villas, Feria de Zaragoza, Fundación Aquagraria, empresas del sector agrario, Brigada Municipal y Policía Local.