Inicio / Noticias / Ejea acogerá Cursos de Verano interersantes para pymes, trabajadores autónomos y emprendedores

Ejea acogerá Cursos de Verano interersantes para pymes, trabajadores autónomos y emprendedores

La Universidad de Zaragoza ha programado 4 Cursos de Verano en su sede de Ejea de los Caballeros, que se desarrollarán entre el 1 y el 18 de julio próximos. De ellos, 3 están relacionas con ámbitos temáticos interesantes para las pymes, trabajadores autónomos y personas emprendedoras: los materiales del futuro, la robótica de género y el emprendimiento social.

Los cursos se desarrollarán en el Centro Cívico Cultural.

La colaboración entre la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Ejea y la Diputación de Zaragoza permiten descentralizar la acción universitaria durante el verano y llevar a municipios como Ejea de los Caballeros interesantes propuestas formativas dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales. Todos ellos son cursos convalidables como créditos ECTS.
En Ejea de los Caballeros se desarrollarán 2 cursos relacionados con el ámbito de Ciencias, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías (“Los materiales del futuro” y “Robótica e inteligencia artificial desde una perspectiva de género: Sexualidad y tecnología”), y otro dentro del ámbito de la Sociedad y la Economía (“Emprendimiento social para combatir la despoblación en el medio rural.”).

Los Cursos de Verano de la Universidad son convalidables como créditos ECTS y con ellos se pretende atender las necesidades de especialización y de formación continua del alumnado de la Universidad de Zaragoza, además de fomentar el debate sobre temas de interés social. Por otra parte, dado su enfoque profesional, constituyen un puente hacia el mercado laboral.

La información general sobre los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, donde encontrarán datos precisos sobre sus contenidos, ponentes, reconocimiento de créditos, precios de la matrícula y otros pormenores: https://cursosextraordinarios.unizar.es/sede-curso/ejea-de-los-caballeros