Inicio / Noticias / digitalDot, primera empresa española avalada por Google como desarrolladora PWA

digitalDot, primera empresa española avalada por Google como desarrolladora PWA

La murciana digitalDot , que inició su andadura en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia, allá por el año 2013, ha sido la primera empresa en España avalada por Google como desarrolladora de Aplicaciones Web Progresivas (PWA).

Esto significa que las tiendas online o páginas web que esta empresa desarrolla para sus clientes están optimizadas y son compatibles y funcionales en todos los dispositivos móviles.

El trabajo llevado a cabo por los desarrolladores y programadores de digitalDot ha permitido que Google la incluya dentro de su listado de agencias PWA a nivel internacional, siendo la única empresa española incluida actualmetne en esa lista.

Las aplicaciones web progresivas permiten que las webs se ejecuten en segundo plano o que en el móvil puedan instalarse como una app más. La ventaja de desarrollar una web con esta tecnología es que se puede recibir notificaciones en el móvil o funcionar sin conexión a internet. Ventajas que los clientes de digitalDot ya han comenzado a disfrutar.