Convocatoria de ayudas dirigidas al fomento de la contratación en el medio rural, 2019

La Excma. Diputación Provincial de Burgos, a través de la Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos ha aprobado en su Consejo de Administración del 28 de febrero de 2019, la convocatoria correspondiente a la línea de Ayudas Dirigidas al Fomento de la Contratación de desempleados en el medio rural 2019.

La presente subvención tiene por objetivo la creación de empleo directo, a través de la contratación de demandantes del mismo, por parte tanto de autónomos como de empresas y asociaciones de desarrollo rural de la provincia de Burgos, fomentando así el tejido empresarial y asociativo existente.

La dotación presupuestaria de esta línea es de 300.000 €. El período de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 16 de septiembre de 2019.

A continuación pueden ser descargadas las bases reguladoras de la convocatoria y anexos.