Convocatoria abierta para el Programa de Emprendimiento de La Terminal

En estos momentos, La Terminal tiene abierta la convocatoria para impulsar 4 nuevos proyectos empresariales durante un máximo de 3 años,  los seleccionados dispondrán de su lugar de trabajo y de apoyo para el desarrollo de su negocio.

Impulsada por Hiberus Tecnología y el Programa Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja, La Terminal tiene abierta la convocatoria para startups en fase idea o de crecimiento.  Se trata de un Programa dirigido a emprendedores con proyectos de base tecnológica y digital que quieran beneficiarse de un proceso de incubación y aceleración empresarial en este espacio del Centro de Arte y Tecnología Etopia del Ayuntamiento de Zaragoza.

El espacio de aceleración de proyectos empresariales y coworking, cuenta con unas modernas instalaciones, espaciosas y luminosas, distribuidas en: 24 oficinas, 25 puestos de coworking y amplias zonas de uso común como salas de reuniones y office.

Así, los emprendedores disponen de todo lo necesario para comenzar a trabajar desde el día 1, manteniendo el foco en lo importante, su negocio.

Actualmente son 100 profesionales los que conforman la comunidad de La Terminal, entre los proyectos en fase idea y los proyectos en desarrollo. Una comunidad de ingenieros, arquitectos, desarrolladores, artistas, publicistas, periodistas…y startups de creación de apps, software, estudios de videojuegos, ciberseguridad, entre otras.

Ahora La Terminal busca profesionales inquietos y empresas de base de base tecnológica para sumarse al ecosistema emprendedor y beneficiarse de:

• Una oficina de trabajo
  • Una comunidad de personas con intereses afines por el emprendimiento, los negocios, la tecnología, el mundo digital y las relaciones humanas. En definitiva, compartir experiencias y establecer sinergias.
  • Un completo programa de acompañamiento de negocio de la mano de Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja que incluye asesoría jurídica, mentoring especializado e individualizado, formación y también financiación para los proyectos seleccionados.
  • Un precio muy económico, todos los servicios incluidos desde 250 euros.
  • Una ubicación interesante, junto a la estación del AVE y en el espacio del proyecto Milla Digital.

Y todo en un ambiente agradable y familiar, con el apoyo de los equipos de Hiberus TecnologíaFundación Ibercaja y  Etopia-Ayuntamiento de Zaragoza.

Y Además…un PROCESO DE ACELERACIÓN ¡Arrancamos después del verano una nueva edición de Acelera-T!

En una primera fase se realizará una formación intensiva basada en metodologías innovadoras para conseguir en poco tiempo el avance necesario de cada proyecto para desarrollar su modelo de negocio con éxito. Con inicio en octubre, esta formación llamada ACELERA-T se divide en 8 sesiones semanales de 3 horas de duración.

Para mas información http://www.la-terminal.es/solicita-plaza/