Inicio / Noticias / CONTI-go! 2017 “Concilia tus Inventos”

CONTI-go! 2017 “Concilia tus Inventos”

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

“CONTI-go!” es una experiencia de apoyo al autoempleo que pretende fomentar el emprendimiento entre mamás y papás recientes, conciliando la vida profesional con la familiar, estos futuros emprendedores reciben formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio.

Es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con emprendedores y organizaciones empresariales del municipio.

Duración:

El programa formativo tiene 15 horas de duración, dividido en cinco talleres, uno por semana. Cada uno de ellos se divide a su vez en tres bloques con pausas para facilitar la atención a los bebés.

Destinatarios:

CONTI-go!” está orientado en primer lugar a madres y padres con bebés que están pensando en emprender y que ya tienen alguna idea en la cabeza.

Los talleres están pensados para participar con bebés de entre 0 y 1 año. Las mamás o papás con hijos de entre 1 y 3 años también pueden participar pero su inscripción estará supeditada a la existencia de plazas.

Espacios:

Todo el programa formativo se desarrollará en la Agencia de Desarrollo  Local (ADL) de Murcia. La sala donde se imparten los talleres está pensada y habilitada para asistir con bebés. Durante los talleres es habitual que los participantes atiendan a los niños, los ponentes vendrán preparados para tener una audiencia especial.

Además, las personas participantes recibirán el apoyo del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) para seguir desarrollando su proyecto una vez finalicen los talleres y podrán ser becadas con una estancia de hasta seis meses en el CIM-M para consolidar su idea de negocio.

Inscripción:

CONTI-go!” no tiene ningún coste para las participantes. Lo único que se requiere es un compromiso de asistencia a todas las sesiones.

El número de plazas es limitado. Entre todas las solicitudes realizaremos una selección basada en el perfil de la persona interesada.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 3 de octubre. Nos pondremos en contacto con todas las personas seleccionadas para empezar el martes 10 de octubre.

Para consultar el programa previsto y más información: http://www.ayto-murciacim.es/es/noticias/conti-go-0