Inicio / Noticias / Comienza una nueva edición de la Escuela de Mujeres Emprendedoras

Comienza una nueva edición de la Escuela de Mujeres Emprendedoras

Entidad promotora

Barcelona Activa

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, abre una nueva edición de la Escuela de Mujeres Emprendedoras, un programa que ofrece asesoramiento, formación empresarial y redes de contactos en todas aquellas empresarias que quieren garantizar la viabilidad e innovación de su proyecto.

La voluntad del plan es favorecer la presencia de la mujer en el mundo empresarial de la ciudad y ofrecerles cursos y actividades para llevar adelante su empresa o startup.

Se trata de un programa que cuenta con una formación innovadora en la que las participantes reciben formación sobre cómo gestionar una empresa de reciente creación, como mejorar los sus habilidades emprendedoras y cómo posicionarse en la red, tanto en las redes sociales como en los buscadores.

Cabe destacar que uno de los puntos fuertes de este programa es que las participantes pueden conocer otras empresarias y emprendedoras y crear así una fuerte red de contactos para establecer sinergias que beneficien la presencia de la mujer en el panorama empresarial de la ciudad.

Por otra parte, si aún no eres emprendedora pero necesitas dar aire nuevo a tu carrera, Barcelona Activa también te ofrece actividades de coaching en clave de empleo.

Escuela de Mujeres Emprendedoras