Inicio / Noticias / Cleantech Camp, el programa de ayuda al emprendimiento de proyectos de energías limpias

Cleantech Camp, el programa de ayuda al emprendimiento de proyectos de energías limpias

Entidad promotora

Barcelona Activa

El Cleantech Camp es un programa de ayuda al emprendimiento en el campo de las energías limpias con el objetivo de transformar los proyectos en realidades empresariales. El objetivo del programa es buscar soluciones con un alto potencial de impacto para ayudar en la transferencia tecnológica al mercado.

Con el Cleantech Camp, promocionado por Inno Energy y con Barcelona Activa, Gas Natural y Lisboa Cámara Municipal como partners, los participantes tendrán a su disposición recursos de alto valor para arrancar los proyectos, como por ejemplo sesiones formativas, talleres prácticos, eventos de networking o ayuda con mentores. Además también podrán disponer de espacios de trabajo en las instalaciones  de Almogàvers Business Factory, una incubadora de Barcelona Activa, sesiones en el InnovaHub de Gas Natural y actividades en la cámara de comercio de Lisboa.

Del programa saldrán un ganador y dos finalistas que se llevarán premios de hasta 20.000 euros para invertir en su proyecto. Consulta las bases del programa e inscríbete. Tienes tiempo hasta el 26 de marzo.