BURGOS BH culmina la temporada de promoción turística con el sorteo de la bici de Ángel Madrazo

La Sociedad para el Desarrollo de la provincia  (SODEBUR), y el equipo ciclista ARLANZÓN -BURGOS BH han realizado la entrega de la bicicleta del corredor Ángel Madrazo sorteada en la red social INSTAGRAM de Turismo Burgos, administrada por SODEBUR. El sorteo, en el que cada participante debía mencionar a un amigo y un recurso turístico de la provincia de Burgos, ha contado con una participación de 3.000 personas a través de 3.878 comentarios que han provocado, durante el mes de octubre, que la mencionada red social haya tenido un alcance de 143.386 personas. El ganador del concurso fue D. Juan Luis Tobes Vega que publicó las bondades de Fresneda de la Sierra Tirón.

El presidente de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia  (SODEBUR), Lorenzo Rodríguez, ha asegurado que “la promoción en marketing digital realizada por SODEBUR se ha visto reforzada con la visibilidad en redes sociales del equipo BURGOS BH”, así como sus integrantes. De hecho, el corredor Ángel Madrazo es “uno de los más populares de todos los ciclistas españoles ya que su actividad” en las redes sociales como instagram es muy intensa con más de 27.000 seguidores.

Rodríguez ha recordado que el equipo BURGOS BH es un “gran embajador de la provincia de Burgos” ya que, además de lucir la marca turística en su equipación y vehiculos, se han realizado diferentes sorteos, vídeos promocionales, repartido catálogos de la provincia en todas las carreras, se han publicado propuestas turísticas en sus redes e incluso el equipo anima en sus diferentes newsletter a visitar la provincia de Burgos, entre otras actividades

De la misma forma, las redes sociales que administra SODEBUR, bajo la marca “Provincia de Burgos, origen y destino”, suman más de 40.000 seguidores.