Inicio / Noticias / Becas de movilidad profesional en Europa del Programa Erasmus+ «Proyecto EmpleamosEuropa VII»

Becas de movilidad profesional en Europa del Programa Erasmus+ «Proyecto EmpleamosEuropa VII»

Por séptimo año el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) ha concedido a MÓSTOLES DESARROLLO una subvención para llevar a cabo un proyecto de movilidad en el marco del Programa Erasmus +, proyecto denominado Empleamos Europa VII. Dicho programa tiene como finalidad promover un espacio Europeo en materia de Educación y Formación Profesional. En esta ocasión nos han concedido 8 becas de movilidad.

Dichas movilidades se llevarán a cabo en Italia, Portugal e Irlanda iniciándose en febrero de 2020 y finalizando en abril de ese mismo año.

Los participantes a los que va dirigido este Proyecto son alumnos y alumnas titulados en Certificados de Profesionalidad de Nivel I, II y III, acreditados e impartidos en nuestros tres centros de formación: Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo, Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván y Centro Municipal de formación Móstoles Desarrollo.

El objetivo prioritario es el de mejorar las habilidades profesionales a la vez que aumentamos el conocimiento lingüístico de otro idioma. La participación en este programa aporta además a nivel personal una mejora en la capacidad de adaptación a nuevas culturas y nuevas formas de pensar.