Bases solicitud pública de ofertas para la adjudicación en arrendamiento del local nº 9 situado en calle Rosa de Luxemburgo, 5 de Getafe (Madrid)

La Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A. es propietaria de un local situado en la Calle Rosa Luxemburgo nº 5 de Getafe (Madrid), en el que estuvo ubicada su sociedad filial el Apeadero Urbano S.L.

Mediante estas Bases se pretende poner en uso este local, promoviendo los fines sociales que como Agencia de Desarrollo Local tiene esta sociedad municipal, con el objetivo de rentabilizar y dar utilidad a este inmueble.

Se potencia una de las principales líneas de actuación de GISA, como es la promoción y puesta en valor del comercio de proximidad, favoreciendo y promoviendo, a su vez, el desarrollo de proyectos de emprendimiento social generadores de empleo, que incidan en el avance y consolidación de iniciativas vinculadas a nuevos tipos de economía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, tales como proyectos de, economía social y solidaria, economía colaborativa, economía circular

Presentación solicitudes:

Oficinas de la sede de GISA, calle Padre Blanco, número 2 en el plazo de 20 días naturales, contados a partir de la publicación de las bases en esta página web.