Barcelona Activa ofrece asesoramiento para solicitar y gestionar las ayudas Kit Digital, dirigidas a las empresas y personas trabajadoras autónomas. El Servicio de Digitalización para Pimes y Personas Trabajadoras Autónomas de Barcelona Activa ha empezado a proporcionar información, asesoramiento y apoyo a la tramitación de las ayudas. La iniciativa, impulsada por el gobierno español, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
El servicio de Barcelona Activa incluye la implementación de mejoras en áreas como el aumento de presencia de la empresa en Internet. También ofrecemos asesoramiento en la estrategia de comunicación y marketing online de las empresas o personas autónomas y en la utilización de canales de venta digitales. Además, se trabaja en la digitalización de los procesos de gestión de la empresa y en la utilización de herramientas que faciliten el trabajo colaborativo y el teletrabajo.
Las personas solicitantes del Kit Digital pueden conseguir hasta 6.000€ para implementar los servicios mencionados y la convocatoria para optar a las ayudas ya está abierta. Consulta toda la información relacionada con las subvenciones en este enlace y el asesoramiento que ofrecemos desde Barcelona Activa haciendo click aquí.