Barcelona Activa llega al Saló de l’Ensenyament

Un año más, Barcelona Activa vuelve a participar en el Saló de l’Ensenyament para ofrecer información y asesoramiento personalizado sobre los servicios de formación y ocupación para jóvenes. Este año, la agencia cuenta con un estand compartido con el área de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona para mostrar toda la oferta municipal de orientación y formación.

La feria se celebra entre el 15 y el 19 de marzo convertida en una plataforma de orientación para miles de jóvenes que quieren escoger la mejor opción para iniciar su carrera profesional. El Salón es una buena oportunidad para difundir el Servicio de Empleo Joven de Barcelona Activa (SOJ) y concertar citas para acompañamientos individualizados y sesiones informativas. También se asesorarán jóvenes in situ y se les dirigirá a los recursos de la ciudad que más se adecuen a sus necesidades.

Además de los servicios para jóvenes, la agencia también presenta el Convent de Barcelona Activa, el nuevo equipamiento para la orientación, asesoramiento y acompañamiento de jóvenes. También se difundirán los nuevos perfiles en las redes para jóvenes, en Instagram @jomesbarcelonactiva y en TikTok @barcelonactiva. Y se expondrá la nueva campaña de jóvenes BELIEVE.

Regístrate y consigue tu entrada para el Salón en este enlace.