Inicio / Noticias / Ayudas para la mejora de la financiación de las entidades de economía social de la ciudad de Madrid

El objeto de esta convocatoria plurianual (2016-2018) es subvencionar:

• Las aportaciones o ampliaciones del capital social de las cooperativas y sociedades laborales madrileñas.
  • Los intereses de los préstamos otorgados, en concepto de anticipos de ayudas concedidas por las administraciones públicas, a las entidades de economía social.

Puede consultar las distintas fases en las que se encuentra la tramitación en el apartado “Más información – Tramitación”.

¿A quién va dirigido?

Personas físicas y entidades socios de cooperativas y sociedades laborales y otras entidades de economía social.

Plazo: 01/06/2018 – 30/06/2018

Más información AQUÍ